jueves, 6 de junio de 2013

I hate you,don't leave me.

Se que hace mas de un mes que no escribo aqui.Pero es como si todo se hubiera quedado vacio.
A veces me quedo como hipnotizada mirando a un punto fijo y muchas cosas me pasan por la cabeza.
¿De verdad soy una princesa?¿Soy la princesa con carbón en los ojos?,¿de verdad soy Siete?.¿Todo eso es solo un lejano eco de lo que alguna vez crei ser?.
Solo soy feliz cuando me compro cosas,hablo con mis libretas,cuando abro alguno de mis libros,les digo lo bonitos que son,o hablo con mi perro.Es como si los objetos inanimados que me rodean me quisieran,o yo quiero creer eso.No me siento triste,no voy a mentirte.Pero tampoco me siento feliz.Mis amigos (estoy hablando de mis libros,libretas,discos,etc) me dan un poco de felicidad cada vez que los uso pero tampoco puedo decirte que ahora mismo este feliz.
Estoy como vacia,como un recipiente que nunca ha sido llenado.Los sueños de los que te hable hace mucho se han difuminado,y ni yo misma soy capaz de reconocer que es lo que realmente queria.Siento que me he quedado sola.
No se que esta bien o mal,no se distinguir la realidad de lo que solo esta en mi cabeza.No duermo bien.
Los recuerdos los dejo grabados en las libretas que escribo y luego se escapan.Mis personajes "imaginarios"   empiezan a ser los dueños de mi mundo y a escribir mi historia.
Ana.Michelle.Mia.Peter.TOC....
Se que nadie va a leer esto,y tampoco a comentarme,pero si por casualidad has caido aqui y te pasa lo mismo que a mi,habla conmigo.Ayudame a responder algunas preguntas.
Mucha gente intenta ayudarme pero es como..."te odio",pero en el fondo estoy pensando "no me dejes".
Mi corazon,que esta lleno de un amor enfermo de bipolaridad,y le dice a todo aquel que intentar ayudarme:
Te odio,pero no me dejes.No me dejes sola.No me vuelvas a dejar sola.Salvame de mi misma.

2 comentarios:

  1. http://losultimoskilos.blogspot.com.ar/

    pasate dale? te espero!!

    ResponderEliminar
  2. aquí estoy, después de más de un año sin meterme en el blog... me he metido y he quitado muchas cosas, y me he pasado... y aquí estoy, llorando a moco tendido con todas estas historias que tienes aquí escritas, como siempre, por que personas como tu no quedan y lo peor es lo poco que te valoras, que dichosos somos los seres humanos...
    Quiero que sepas que no estas sola, nunca lo vas a estar. Yo te salvaré 1000 veces si me dejas y lo necesitas, no estas sola, olvida eso.
    Eres impresionante Dulce, impresionante que no se te olvide nunca lo especial que eres y lo mucho que te quiero y te admiro.

    ResponderEliminar